info@vivazul.org.sv

Teléfono: (503) 21 01 15 56

Línea de productos

Adopta un nido

Acerca de nosotros

La Asociación Vivazul de El Salvador es una organización sin fines de lucro, que nace en el año 2011 como iniciativa de La Fundación

Plant a Fish dirigida por Fabien Cousteau.

 

El enfoque de nuestra organización es el desarrollo costero comunitario y  la restauración del océano por ser fuente de recursos indispensables para la sociedad humana. A través de nuestro trabajo hemos identificado la importancia de buscar alternativas que mejoren las condiciones de vida  de los habitantes de las zonas costeras, en especial los de nuestra zona de influencia.

 

Es por eso que buscamos contribuir al desarrollo integral de estas, a través del diseño, gestión, administración y ejecución de proyectos que les favorezcan.

 

Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas del más alto nivel, que además también está comprometido en promover la participación ciudadana en actividades que beneficien a las comunidades y al medio ambiente.

 

Misión

Desarrollar procesos sustentables que favorezcan a las comunidades costeras y a la restauración de los ecosistemas costero marinos de El Salvador

Visión

Desarrollar procesos sustentables que favorezcan a las comunidades costeras y a la restauración de los ecosistemas costero marinos de El Salvador

 

Valores

Ser la organización que ha logrado implementar programas sustentables que ayudan a romper el ciclo de pobreza y mejorar el medio ambiente.

 

Respeto: a los procesos propios de cada comunidad, a la naturaleza y hacia otras organizaciones.

 

Credibilidad: generamos confianza a través de nuestra transparencia, sentido de compromiso e impacto positivo de nuestro trabajo.

 

Innovación: nuestro espíritu pionero nos permite desarrollar soluciones creativas en las distintas áreas en las que trabajamos.